Imagen
Imagen

La nueva opción de preguntas generada por Instagram ha dado paso a una serie de publicaciones en donde los artistas respondes las dudas que los fans tienen sobre ellos, sus estilo de vida y posiciones sobre diversos temas. Y la más reciente respuesta compartida en Instagram por Alessandra Denegri dejó claro que es lo que piensa sobre el aborto. 

"¿Por qué apoyas el aborto?", consultó un usuario de las redes sociales en el perfil de , quien no dudó en responder fuerte, claro y de manera concisa sobre este tema que aún es considerado tabú en nuestro país. 

"Porque considero que ni el estado ni la religión deben decidir sobre lo que pasa en el cuerpo de una mujer.", acotó la actriz. 

La actriz continuó con su punto de vista: "El aborto ya sucede. Para abortar de manera segura hay que tener dinero. Las que no lo tienen, se mueren por practicarse abortos clandestinos."

"Que el aborto sea legal no hará que todas las mujeres vayamos como locas a abortar. Sólo nos dará la posibilidad de elegir de manera segura. Por su puesto, básico educación sexual.", finalizó la conocida influencer nacional, quien siempre ha mostrado su apoyo a los colectivos sociales como 'Ni una menos' o la comunidad LGBTIQ nacional e incluso realizó campañas sociales para crear conciencia sobre el feminicidio en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR: