Alessandra Denegri enamora con maquillaje de impacto [FOTO]
Alessandra Denegri enamora con maquillaje de impacto [FOTO]

¡Bonitos colores!  causó impacto en las redes sociales al publicar una imagen donde se maquilló con total frescura. El acabado final de sus ojos en tonos morado y los labios definidos con brillo, fueron el plus para conseguir un look más impactante. La instantánea que fue publicada en las redes sociales, consiguió mucha interacción entre los seguidores de la famosa.

Ejemplo a ello fue su impacto en , la red social más popular de los últimos años, y que  no duda en usar para difundir imágenes o videos, de su día a día. La fotografía donde apareció con su make up tan glamoroso alcanzó más de 2 200 "me gusta", así como numerosos mensajes halagadores.

"El poder viene de adentro #girlpower / Repost: @ramico80 makeupartist", escribió Alessandra como leyenda de la fotografía en el que sus fans indicaban que su ídola era "su musa" y que "su belleza era evidente". Esta y otras publicaciones llegaron a sorprender a más de un fiel seguidor de la popular y recordada 'Cayetana' de 'Al fondo hay sitio'. Hay que tomar en cuenta que para lograr un efecto así en los ojos el difuminado y buena calidad de las sombras influye demasiado en el .

Recordemos que hace unos días la actriz personificó a Marilyn Monroe. "Una vez pude ser ella, un poco de ella por @rafo_iparraguirre... director de arte y styling @larreachoykay #revistasomos #throwback #marilynmonroe #blondeambition", escribió la guapa modelo en la citada red social al lucir con un desnudo.

El post de la exintegrante de la serie 'El retorno de Lucas' causó gran impacto entre los seguidores, pues tuvo más de 5 mil "me gusta", quienes no dudaron en resaltar su belleza. "No tienes nada que envidiar a nadie. Eres hermosísima", "me acabo de enamorar", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en Instagram.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: