Alessandra Denegri habla fuerte y claro sobre el feminismo
Alessandra Denegri habla fuerte y claro sobre el feminismo

La actriz  está al tanto de todo lo que ocurre a nivel nacional con las autoridades y las problemáticas de nuestro país en relación a  las , por eso ha decido alzar su voz de protesta ante todas las injusticias. Esta vez la joven se dirige a sus  de , ya que no todos han tomado a bien que se pronuncie sobre temas socio-políticos porque consideran que los artistas deben limitarse a su ámbito y no traspasar los supuestos límites. 

Tal como explica en su post, su convicción es feminista y esta consisten en luchar por la equidad del hombre y la mujer en la sociedad, pero haciendo un énfasis en la reivindicación de la mujer, quien por mucho tiempo fue y sigue siendo oprimida de diversas formas. 

"No me sigas si quieres ver una mujer callada, sumisa, con miedo, perfecta, que sonríe todo el tiempo, que sólo habla de ropa, que no se afecta con el mundo. No estoy para que todos me quieran y me celebren, eso lo entendí hace rato, estoy para apoyar y generar cambios. Para alzar mi voz sobre las cosas que me importan y que al menos alguien se sienta menos sola en esta lucha, así como yo me siento menos sola con muchos de ustedes, porque inspiran y espero inspirarlos también. No me sigas si no me quieres feminista y fuerte", publicó la joven hace unos días. 

Y es que ella no ha tenido miedo de pronunciarse a favor de que la mujer tome decisiones sobre su cuerpo, así lo señaló en su post: "No se trata de estar a favor del aborto, se trata de estar en contra de las muertes causadas por abortos"

Finalmente, también pidió a diversos medios de comunicación que se pronuncien al respecto y que en conjunto se logre alcanzar los cambios que necesita nuestro país. 

Y tú, ¿crees que esta lucha sea necesaria? 

Te puede interesar