Alessandra Denegri se luce desnuda y al estilo de Marilyn Monroe [FOTOS]
Alessandra Denegri se luce desnuda y al estilo de Marilyn Monroe [FOTOS]

¡Qué sensualidad!  no ha tenido dificultades para aparecer más hermosa que nunca en las redes sociales, pues esta vez se lució totalmente regia y sobre todo inspirada en una diva y fashionista muy recordada en Hollywood, Marilyn Monroe. ¡Pero eso no fue todo! La famosa apareció desnuda y cautivando al lente de su cámara con una mirada matadora.

En , quien fue 'Cayetana' en 'Al fondo hay sitio', compartió varias fotografías donde recordó el día en el que encarnó a la legendaria actriz Marilyn Monroe. "Una vez pude ser ella, un poco de ella por @rafo_iparraguirre... director de arte y styling @larreachoykay #revistasomos #throwback #marilynmonroe #blondeambition", escribió la guapa modelo en la mencionada red social al lucir con un .

La publicación de la exintegrante de la serie 'El retorno de Lucas' causó gran impacto entre los seguidores, pues tuvo más de 5 mil "me gusta", quienes no dudaron en resaltar su belleza. "No tienes nada que envidiar a nadie. Eres hermosísima", "me acabo de enamorar", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en Instagram.

Hay que recordar que Denegri protagonizó un desnudo similar meses atrás, pero en esa ocasión tuvo como locación la selva peruana, donde resaltó más su belleza. "Sirena amazónica. Savage (salvaje)", contó Alessandra Denegri en la popular red social y que demostró que no tiene nada que envidiar a ninguna chica reality del medio.

En otras fotografías, la guapa  causó gran sensación por llevar el vestido tan enigmático que usó Monroe para sus presentaciones. Su maquillaje también fue de impacto. Labios rojos y el impactante lunar característico de la musa de Hollywood enamoró más a los seguidores de la camaleónica figura de espectáculos. Recordemos que ella fue una de nuestras invitadas en 'Te Cuento' y nos reveló varios de sus secretos de moda, entre ellos, refirió que no sigue patrones para llevar el mismo outfit día a día.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: