Imagen
Imagen

La reconocida actriz Alessandra Denegri compartió con sus seguidores de  su experiencia con la mascarilla magnética, la última tendencia cosmética que está revolucionando el mundo de la belleza que recién acaba de llegar al Perú.

El Magnetic Attraction, más conocido como mascarilla magnética, tiene propiedades revitalizantes, purifica el rostro y tiene una acción antienvejecimiento y la conocida  de moda puso su belleza en manos de un conocido centro de belleza, Zazá Med & Beauty Center, para realizarse el procedimiento. 

El proceso de este novedoso tratamiento facial, incluye la aplicación de una mascarilla hecha a base de partículas magnéticas como polvo de hierro, la misma que es retirada del rostro con tecnología en base a un imán, por lo que no se retira con agua u algodón y evita el contacto directo con la piel.

“El imán arrastra toda la suciedad que con una limpieza tradicional no se consigue, de esta manera se elimina los efectos de estrés sobre la piel, reduce las líneas de expresión y produce un efecto humectado y radiante. Somos el primer centro de belleza que cuenta con esta tecnología de punta y está al alcance de nuestros clientes”, señaló Dra. Doris Fonseca, directora médica del mencionado centro. 

Este tratamiento es único en el Perú y en el mundo lo utilizan reconocidas  de la talla de Madonna, quien asegura que gracias al uso de este tratamiento ha logrado rejuvenecer 10 años.

TE PUEDE INTERESAR: