Alessandra Denegri y su increíble defensa a la comunidad LGTB [VIDEO]
Alessandra Denegri y su increíble defensa a la comunidad LGTB [VIDEO]

¡Qué linda!  impactó a toda la comunidad  y heterosexual luego de revelar cómo se siente tras la falta de respeto, no aceptación y falta de compromiso para crear leyes que apoyen a la sociedad gay que quiere toda su felicidad. En la última edición de , la reconocida actriz nos habló al respecto.

"Estoy muy comprometida con la comunidad LGTB, sobre todo ahora que derogaron la ley de Crímenes de Odio, es importante esta fecha porque son la minoría que está desprotegida donde si les pasa algo la ley los ampara, entonces es momento para que todos nos paremos y digamos que algo no está bien porque no es correcto ser homofóbicos o trasfóbicos. Feliz 'Pride' para todos", contó.

La actriz considera que poco a poco, la sociedad LGTB se mostrará más unida y perderá el miedo al qué dirán. Además, Alessandra Denegri se refirió al nuevo proyecto que está realizando Adidas, el 'Pride Pack'. "Me parece interesante apoyar marcas y causas que valgan la pena. Por ejemplo Adidas tiene una estética que a mi me fascina, pero por otro lado tiene un contenido que es mucho más profundo porque la moda es una de comunicarse y expresarse, pero no hay que quedarse ahí. Hay que utilizar la moda o nuestras plataformas para hablar de algo mucho más profundo y Adidas me está dando la oportunidad de hacerlo", reveló.

En cuanto a su look,  aseguró que no tiene un estilo único para sus outfits. Por el contrario, le encanta ser camaleónica y llevar prendas que le asienten mejor. Sus maquillajes tampoco pasan desapercibidos. La bella famosa expresó que adora los labiales intensos como rojos o burdeos y siempre lleva más de uno en la cartera. Sin duda, es todo un icono fashionista. A fines de este año comenzará con las grabaciones de la nueva película de César Vallejo.