Alessandra Fuller cuenta el secreto para un bronceado perfecto
Alessandra Fuller cuenta el secreto para un bronceado perfecto

¡Estupenda!  luce su hermoso  hecho de forma natural, de aquellas que dan color a la piel sin sol ni rayos UV. Así lo ha mostrado a través de su  de  donde publicó dos fotografías de un antes y un después de realizarse este cambio. Sin duda la diferencia salta  a la vista y la hace lucir estupenda, pero ¿de qué se trata este tratamiento? Aquí te lo explicamos. 

El bronceado orgánico en spray, tratamiento hecho por la actriz de 'Ven baila quinceañera', es uno de los más usados. Al respecto, Pedro Jaén, jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, indicó que la coloración de la piel se da porque el spray contiene DHA (dihidroxeacetona), este carbohidrato se obtiene de la remolacha y de la caña de azúcar y fue aprobada por la agencia estadounidense del medicamento en 1973 para ser añadida a productos cosméticos.

Además, Jaen señaló que "se trata [de un bronceado] de la más externa de la epidermis donde están las células muertas. Precisamente por este motivo es un producto seguro que, además, proporciona una pequeña protección contra los rayos UVA."

Su aplicación se realiza a través de la micropulverización y es capaz de broncear la piel desde la primera sesión. El bronceado permanecerá lo que "tarda en renovarse la dermis, un proceso natural que dura unas tres semanas", agrega el doctor Jaén.

Te puede interesar