¡Qué hermosa! Alessandra Fuller se destapa por una buena causa [FOTO]
¡Qué hermosa! Alessandra Fuller se destapa por una buena causa [FOTO]

¡Destila sensualidad!  A su tan corta edad,  se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de la farándula local y su talento tampoco pasa desapercibido por sus seguidores. Esta vez, la joven actriz no solo demostró que tiene un cuerpazo sino que también tiene un gran corazón.

Alessandra Fuller decidió despojarse de sus prendas para posar en un atrevido bikini por una buena causa. Lo hizo para promocionar la campaña de una marca de bikinis que tiene como objetivo recaudar víveres para las personas afectadas por los desastres naturales ocurridos en nuestro país.

En la imagen, la actriz de 'VBQ: Todo por la fama' aparece recostada sobre un palmera, luciendo su espectaculos en un diminuto bikini. "@capittana también se suma a esta noble causa. Es así que se convierte en un centro de acopio y por otro lado, te ofrece un 20% de descuento en sus prendas a cambio de la donación de alimentos no perecibles, agua, pañales, útiles de aseo y colchones. #UnaSolaFuerza", escribió Alessandra Fuller.

La joven actriz recibió muy lindos halagos por dicha fotografía, que ya tiene más de 34 mil 'me gusta' en Instagram. Al igual que la joven actriz,  también posó en atrevidas prendas para mostrar su apoyo a la campaña de recaudación de víveres d ela mencionada marca.

En la fotografía, el modelo y actor aparece posando en un paradisíaca playa de República Dominicana, usando ropa de baño y con la camisa abierta, dejando al descubierto su trabajada anatomía. ¿Guapo no?

Como se recuerda, hace unos días, la pareja se unió junto a varios actores de 'VBQ: Todo por la fama' para participar en un evento benéfico a favor de los damnificados. "Simplemente gracias a todos los que con tanto cariño trajeron su donación y su cariño. Un orgullo el pueblo peruano unido para ayudar a los más necesitados", escribió Pablo Heredia tras el evento.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!