Imagen
Imagen

El sentido estético de es uno de los factores que la han convertido en toda una fashionista, seguida por millones de fans, quienes buscan en cada una de sus publicaciones, tips para aplicarlos en el día a día. Y ahora, a puertar de iniciar el verano, seleccionamos el top 4 de mochilas que la joven actriz ha compartidos en sus para que te inspires en este verano.

Mochila clásica: de tamaño mediano a grande, este modelo en colores vibrantes es el complemento ideal por si tienes un día agitado y debes cargar con muchas cosas, pero sin perder el estilo. Combinalo con prendas en color entero ¡y de hecho harás que la gente voltee a verte!

En color pastel: nada como ir al trabajo en verano con un vestido de punto, manga cero y zapatillas. Combina este look con una mochila en formato petit como la que vemos en la foto para conseguir un look relajado al estilo 'athleisure' (tendencia deportiva urbana).

Minibag: Si sales de viaje o planeas pasar el fin de semana al sur de Lima, ¿qué tal este modelo en color blanco perfecto para llevar lo justo y necesario? Combinalo con prendas más pequeñas y sueltas. Lograrás un look fresco y dinámico, ideal para las fotos en Instagram.

Brillos por doquier: Elige una mochila con textura llamativa, quizás con brillos, y combinalos con prendas más relajadas y que no compitan en protagonismo. Quizás un suéter amplio que te protegerá del sol sin agobiarte de calor y un crop top como el que vemos en la foto. No habrá pierde.

TE PUEDE INTERESAR: