Alessandra Fuller sigue disfrutando sus vacaciones en la playa con foto veraniega
Alessandra Fuller sigue disfrutando sus vacaciones en la playa con foto veraniega

se encuentra más relajada que nunca y lo ha hecho notas en sus . La famosa  ha compartido a través de su cuenta personal de  una fotografía en la que luce disfrutando de sus vacaciones en República Dominicana. La famosa también aparece en una silla en medio de la playa de las Antillas vistiendo un  turquesa y extendiendo los brazos hacia el cielo demostrando la felicidad y paz que siente en esta isla.

En la descripción de su post, la hermosa modelo de 22 años de edad también colocó el siguiente mensaje: "Que seas tan feliz, que no sepas si vives o si sueñas.. Muy pronto". La famosa que también forma parte de la exitosa serie 'Ven baila quinceañera' ha recibido muchos halagos en los comentarios de esta plataforma de foto y video.

La publicación cuenta, hasta la fecha, con más de 27 mil 'me gusta' en esta red social, además, sus  más fieles aprovecharon la oportunidad para llenarla de buenos deseos y éxitos en cada proyecto que emprenda. "Hermoso lugar", "Bella sirena", "Perfecta" y "Linda Ale" fueron las reacciones más frecuentes en este espacio.

Recordemos que la talentosa figura de la televisión mantiene una  amorosa con el argentino Pablo Heredia y que ella desmintió el rumor de una separación con una contundente imagen en la que comentaba que él fue la mejor casualidad de su vida. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: