MDN
Imagen

La amistad sin duda es uno de las relaciones más valoradas por los peruanos, se dice que los amigos son la familia que uno escoge, que están con uno en las buenas y en las malas, compartiendo desde los momentos más cotidianos hasta las aventuras más grandes.

Es por ello que Sline, quien se dirige a un público joven, quiere celebrar y resaltar aquellos códigos que comparten los "BFF: Best Friends Forever" en una campaña de comunicación que tiene como protagonistas a la conocida  de : Alessandra Fuller Andrés Vilchez, quienes coincidentemente son mejores amigos en la vida real.

La campaña presenta situaciones tan recurrentes como cuando tu mejor amigo se vuelve el mejor miembro del FBI para ayudarte a investigar sobre el amor de tu vida o cuando siente celos porque te ve conversando con otro amigo.

Es por ello que la marca continúa con la siguiente etapa de la campaña lanzando #BFFSline, un concurso a nivel digital, donde pondrá a prueba a las parejas de mejores de amigos.

Los términos y condiciones del concurso se especifican en las redes sociales de la mencionada firma y y la pareja ganadora podrá disfrutar de un día completo de experiencias para compartir diseñado por Alessandra Fuller y Andrés Vilchez

TE PUEDE INTERESAR: