¡Alexandra Hörler se une oficialmente a 90 Matinal y su look deja mucho que desear! [FOTOS]

¡Alexandra Hörler se une oficialmente a 90 Matinal y su look deja mucho que desear! [FOTOS]

¡Alexandra Hörler se une oficialmente a 90 Matinal y su look deja mucho que desear! [FOTOS] | Fotografía: Instagram

06 de Octubre del 2016 - 16:12
» Textos: » Fotos: Instagram

La regia periodista vuelve a fallar con un look que no terminamos de entender

Por: @pepetorrejonAlexandra Hörler comienza una nueva etapa en Latina como parte del staff periodístico de dicha casa televisiva y como es de esperarse en las conductoras de noticias (gracias canal 9) los looks de cada una de las periodistas es algo importante y que se debe tomar en cuenta pero al parecer, el tiempo le jugó en contra a Alexandra quien no convenció con el outfit que te mostraremos a continuación.

Recordemos que hace solo un par de semanas, durante el estreno de la película La peor de mis bodas, protagonizada por Maricarmen Marín y Gabriel Soto, muchas 'celebrities' nacionales se dieron cita a dicho evento vistiendo sus mejores galas pues el dress code así lo estipulaba.

Y entre tanto invitado, brillo y maquillaje, llegó Alexandra Hörler vistiendo un llamativo y singular vestido de corte sirena, manga cero y estampado de líneas blancas y negras que no le favoreció en absoluto pues, visualmente, jugaba mucho en contra de su silueta además de parecer elaborado en una tela no apropiada para el evento.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Rayas por doquier: El llamativo look de Alexandra Horler para La peor de mis bodas!

Entonces, teniendo esto como precedente además de los otros looks en los que Hörler si logró lucir regia, era de esperarse que durante su primera presentación como parte del staff del noticiero 90 Matinal, el look elegido para ese día sea 'el look' pero no, eso no paso.

En la foto compartida por la periodista en su cuenta de Instagram la vemos posando feliz con sus compañeros del noticiero usando un look bastante básico, seguro y sin mucho detalle: Un top color rojo, posiblemente de tiras, de esos básicos que toda mujer debe tener en su closet, combina con un blazer de doble botonadura, solapa delgada y estampado gráfico en un ligero color azul que combina a la perfección con el pantalón pitillo de talle alto y los tacones negro de charol. Ella complementa el outfit con una cola baja y unos pendientes medianos en un tono plateado brillante que si bien aportan algo de glamour al look, no son suficientes para levantar el outfit un tanto básico y apagado elegido por la periodista.

Esperemos que para una próxima edición la cosa mejore pues Alexandra ya nos tenía acostumbrados a bueno y coquetos outfits y con esto, si que nos decepciona y bastante.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Alexandra Mendez causa furor en Instagram con esta foto!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp