Alexandra Horler: de periodista deportiva a sexy presentadora de TV
Alexandra Horler: de periodista deportiva a sexy presentadora de TV

¡Talento del bueno!  es una de las periodistas más guapas de la televisión nacional. Su trayectoria por la televisión la llevó a ser convocada para otros canales, en ese caso, el 2.

La periodista debutó en CMD para emitir reportes en cuanto al ámbito del fútbol y su gran destreza por dichos deportes ha hecho que los televidentes la elogien por su singular atractivo. A través de las redes sociales no deja de pasar desapercibida por su belleza.

Pese a algunos polémicos casos de selfies noticiosos, la comunicadora se ha mantenido firme en cuanto a sus acciones. Su vida sentimental se ha visto entrelazada en un fugaz romance con el torero , quien en una oportunidad sostuvo que sí salía con Alexandra.

Luego de estar alejada de los escándalos, Horler se dedicó de lleno a su profesión y también a incentivar campañas de difusión social a través de Twitter y Facebook, tal como la marcha , iniciativa que tomó mayor impulso debido a los casos de Cindy Contreras y Lady Guillén.

Hace poco, la presentadora sorprendió con un artículo publicado en un portal web donde emitía el título 'A mí me pasó', texto donde explica haber sido víctima de violencia hasta que un día no soportó las humillaciones y decidió tomar las riendas de su destino.

“Después de haber recibido durante algún tiempo todo tipo de mentiras -e insultos y manipulaciones por sospechar de ellas- un buen día no aguanté más. Lo encaré. Le dije todo lo que pensaba (…) Su respuesta fue inmediata, paralizante. Recuerdo muy bien cómo me lanzó en la cama y me ahorcaba mientras me decía todas las groserías que había aprendido a lo largo de su vida”, indica Alexandra Horler en la nota.

Vea más: