¡Alexandra Hörler y tres looks que nos enseñan cómo aplicar encaje de manera sobria y elegante! [FOTOS]
¡Alexandra Hörler y tres looks que nos enseñan cómo aplicar encaje de manera sobria y elegante! [FOTOS]

Por:  | El encaje es considerado un material noble y elegante, logrando sacar lo más romántico de todas las mujeres e incluso lo más osado de muchos hombres (revisen las colecciones masculinas de Gucci).

El encaje ha sido siempre usado por las grandes casas de modas en sus exclusivos diseños y es un constante en colecciones como las de Elie Saab, Zuhair Murad, Givenchy o Dior y esta temporada, este material es parte de las tendencias más importantes y fuertes pues genera una reminiscencia a los fabulosos años setenta y su estética bohemia, relajada pero al mismo tiempo elegante y que marcó toda una década.

Muchas de las famosas de nuestra farándula local tienen una predilección por este material, y entre ellas se encuentra la periodista Alexandra Hörler quien desde hace un par de notas, ha estado llamando mi atención por sus looks y ahora veremos tres de estos outfits en donde Alexandra luce este material de tres maneras distintas.

Comencemos el recuento con un LBD de tul lycrado y aplicaciones de encaje sobre todo el torso, que delicadamente dibuja la silueta de Alexandra. Ella combina el vestido con accesorios puntuales como un par de brazaletes y aretes en cascada y el cabello en ondas hacia un lado.

Luego la vemos en la siguiente instantánea con otro LBD asimétrico de un solo hombro con un coqueto detalle de cenefa en encaje a tono. Para este look, Hörler combinó la prenda con collar plateado y el cabello lacio.

Y para terminar, vemos a la periodista luciendo un vestido de cortes limpios y mangas estilo kimono, con detalle de encaje sobre el encaje, stilettos en charol negro y pequeñas argollas a tono con el collar.

¡TIENES QUE VER ESTO!