Alexandra Horler envía mensaje de inspiración a sus fans
Alexandra Horler envía mensaje de inspiración a sus fans

aprovechó su cuenta de  para enviar un mensaje de superación a sus seguidores. La exconductora de 'En boca de todos' hizo un llamado público a disfrutar la vida al máximo. La famosa dejó un inspirador mensaje en las redes sociales.

"El día que entendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir. Prometí disfrutar de cada rincón descubierto, dejarme conquistar por calles y sensaciones escondidas. Prometí saltarme la ruta, atreverme a perderme para luego descubrirme y reencontrarme. Prometí caminar, pero sobre todo bailar hasta que me duelan los pies. Prometí ser una viajera de la vida, de ojos bien abiertos y de corazón contento. Y en esas estamos."

El mensaje venía acompañado de una imagen de la periodista posando un con colorido . El top tenía un estampado de hojas multicolores y la braga era rosada. Los comentarios de algunos de sus 321 mil seguidores no se hicieron esperar.

"Guapísima y encantadora", "Wooh, estás preciosa, linda, un amor " fueron algunas de las notas que se pueden leer en su publicación que ha superado los 9 mil me gusta.

También te puede interesar: