¡Cuando los amarres y la gamuza llegan a los noticieros! ¡Alexandra Hörler y su look super chic! [FOTOS]
¡Cuando los amarres y la gamuza llegan a los noticieros! ¡Alexandra Hörler y su look super chic! [FOTOS]

Por:  | Las tendencias y la moda sin duda alguna son un tema globalizado y totalmente democratizado aunque hay que tener en cuenta que no todas las prendas son para todas las personas.

De no haber sido por marcas como Balmain, Givenchy, Gucci o Dior quienes plantearon hace ya un par de temporadas el regreso de los años setenta, ahora no estaríamos viendo looks como el que veremos a continuación.

Y es que, queramos o no, los looks de nuestras famosas se definen por lo que personalidades como las Kardashian, tops models como Lily Aldridge o Alessandra Ambrosio o nombres como Selena Gomez, usen en sus paseos por la calle, presentaciones en público.

Así, llegamos a uno de los nombres más llamativos en los noticieros nacionales. Alexandra Hörler, quien si bien tiene toda una carrera consolidada en el tema noticioso y deportivo, salto a los noticieros de espectáculos por su sonada relación con el torero Antonio Pavón, luego de que este terminara su relación con la rubia Sheyla Rojas.

Ahora bien, el look que vemos a continuación es un vestido en gamuza color arena con detalle de amarres, muy popular en estos días dentro de las pantallas nacionales. Hörler combina la prenda con un top interno negro, quizás para salvaguardar la sobreexposición de su tórax (lo cual es válido y nos gusta) así como un par de botas altas de cuero marrón (quiero creer que, como las piernas no se enfocan, el calzado fue lo último que Alexandra consideró. El maquillaje va súper natural y el cabello en ondas, lo cual favorece a las facciones de la conductora y el color, si bien es un tono bastante opaco, coge vida gracias al rosa del labial haciéndola lucir bastante bien ¡Nos gusta!

¡TIENES QUE VER ESTO!