¡Rayas por doquier: El llamativo look de Alexandra Horler para La peor de mis bodas!

¡Rayas por doquier: El llamativo look de Alexandra Horler para La peor de mis bodas!

¡Rayas por doquier: El llamativo look de Alexandra Horler para La peor de mis bodas! | Fotografía: RPP / Instagram

22 de Septiembre del 2016 - 18:00
» Textos: » Fotos: RPP / Instagram

La conocida periodista también se hizo presente con al estreno de La peor de mis bodas pero no terminó de convencer a la prensa

Por: @pepetorrejon | La alfombra roja montada para el avant premier de La peor de mis bodas si que ha sido todo un acontecimiento, pues la cantidad de personajes de nuestra variopinta farándula presentes en el evento fue gigante.

Desde las jóvenes actrices de Ven Baila Quinceañera, Flavia Laos y Alessandra Fuller acompañada por Pablo Heredia hasta personaje como Antonio Pavón, quien no como llegó, se fue del evento o el entrañable Ernesto Pimentel, quien también se tuvo que retirar para recibir las doce por su cumpleaños. Pero entre todos los invitados, una llamó la atención no por la razón correcta: Alexandra Horler.

La conocida periodista deportiva pisó la alfombra roja luciendo un llamativo diseño en clave 'black & white' con estampado gráfico a modo de líneas entrecruzadas, cortes y efecto óptico que no termina de convencer al mezclar demasiados ritmos sobre una misma prenda.

Horler complementa el look con un par de argollas estilo retro y un clutch de mano en color negro con detalle de textura sobre la solapa que combina pero no encanta. Además de los complementos, el cabello, muy similar al estilo que ella usa para el bloque deportivo da la impresión de que no tuvo tiempo de arreglarse aún más y salió el estudio de grabación con lo primero que encontró.

Si bien el código de vestimenta era formal, el vestido no termina de convencer pues es mucho y a la vez nada aunque si lo imaginamos sin la terminación estilo sirena, es decir, con el largo por debajo de la rodillo, el cuento hubiese sido otro y hasta pudo haber llegar a ser un total acierto para el evento. ¡Para la próxima Ale!

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡De verde esmeralda y muy escotada: Este fue el look de Jazmín Pinedo en La Peor de mis Bodas! [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp