¿TV basura? Alexandra Horler respondió de forma letal por críticas

¿TV basura? Alexandra Horler respondió de forma letal por críticas

¿TV basura? Alexandra Horler respondió de forma letal por críticas | Fotografía: Twitter: Alexandra Horler

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Twitter: Alexandra Horler

La periodista se hartó de recibir varios mensajes en las redes sociales referentes a su nueva faceta en la televisión.

¡Con la lengua bien afilada! Alexandra Horler se cansó de ser el blanco de las críticas por ser parte de 'En boca de todos', un programa con contenido de espectáculos, en el cual la rubia se desempeña por primera vez.

A pesar de que el citado programa de televisión se encuentra con buen ráting, Horler no ha llegado a recibir buenos comentarios en las redes sociales, sobre todo en Twitter, una plataforma donde la periodista responde a diestra y siniestra las ácidas o lindas publicaciones que recibe de sus fanáticos.

Uno de los usuarios no dudó en sacar toda su artillería contra Alexandra, ya que la calificó como "una más" que hace televisión basura en la pantalla chica. "Chaparra, tan bajo caíste. De periodista deportiva a conductora de TV bazofia. Déjate de vainas, pues", se lee en el tuit que le escribieron a la periodista.

"Bajo caeré el día que haga algo indigno o que destruya, insulte o ataque a otros para sobresalir...como TÚ comprenderás", respondió Alexandra y a los pocos minutos logró cientos de 'retuits', así como 'me gusta' por su letal manera de contestar.

Sin embargo, las publicaciones no se detuvieron ahí. El mismo 'admirador' volvió a soltar toda su ira y arremeter contra la rubia conductora del programa de América TV.

"¿Qué se siente estudiar 5 años periodismo para terminar de relleno en un programa farandulero?", volvió a escribir el usuario en Twitter. Sin embargo, Horler volvió a ser inteligente con su respuesta en Twitter.

"Me siento muy bien porque seguí dos carreras y tengo las bases para hacer lo que quiera porque estoy preparada y no siento ni vergüenza ni miedo", escribió Alexandra.

Recordemos que la figura pública empezó su carrera como periodista de Deportes y tiempo después estuvo en el noticieron del mediodía de Latina. Actualmente se desempeña en el rubro de espectáculos y lo hace de maravilla, ¿no lo creen?

Mira esto: ¡Periodistas fashionistas! 5 famosas con mucho estilo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp