Alexandra Hörler saca su lado más sensual gracias a este detalle [FOTOS]

Alexandra Hörler saca su lado más sensual gracias a este detalle [FOTOS]

Alexandra Hörler saca su lado más sensual gracias a este detalle [FOTOS] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos: » Fotos: Instagram

La conocida periodista canalizó su lado más colorido en eta publicación

Por: @pepetorrejon | El verano parece no tener fin. Y aunque la temperatura, por las noches, ya anuncia el inicio del Otoño, las famosas de nuestra televisión no dejan de lado sus looks más coloridos y una de ellas es Alexandra Hörler, quien ha inició esta semana con un look bastante llamativo y que puede servirte como inspiración para tu fin de semana largo.

A estas alturas del partido, sabemos que el 'verde esperanza' o 'greenery' es el color de temporada y que más concretamente, el vestido amarillo será la pieza clave para un armario vibrante en color durante los fríos días de otoño e invierno, pero adicional a eso los colores vibrantes que fueron el boom en el verano, se seguirán viendo durante los primeros meses del otoño.

Y Alexandra Hörler no se quiere quedar atrás con esta tendencia, pues como podemos ver en sus redes sociales, la conocida periodista deportiva compartió con sus fans una foto en donde se la ve posando, de manera muy jovial, con un vestido corto en color rojo carmesí con detalles de tiras transversales que marcan la zona del torso y los hombros.

Ella sabe muy bien que por su estatura, los vestido cortos y de líneas limpias son la mejor opción. Es por eso que combinó la prenda con un par de tacones de tiras cruzadas y pulsera en el tobillo en tonalidad dorado suave, cabello recogido para dar aire en la zona del rostro y aretes largo para favorecer visualmente su rostro. Un vestido que nos recuerda mucho a los diseños de inspiración bondage firmados por la marca Hervé Leger, siendo un diseño muy popular entre las celebs de Hollywood y que se traduce en este sensual modelo usado por Hörler.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¿Puro maquillaje? Chris Soifer deja boquiabiertos a fans con transmisión en vivo [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp