Alexandra Hörler se burla de Paolo Guerrero por romance de Alondra y Christian

Alexandra Hörler se burla de Paolo Guerrero por romance de Alondra y Christian

Alexandra Hörler se burla de Paolo Guerrero por romance de Alondra y Christian

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos:

La conductora compartió cruel imagen de Paolo y nueva relación entre la 'Ojiverde' y el 'Zorro'

La reciente publicación del actor, Christian Meier, en sus redes sociales ha paralizado a todos los personajes que tienen que ver con el espectáculos, pues el popular 'Zorro' oficializó su cercanía con la modelo Alondra García Miró, tras compartir una fotografía en que la luce supercariñoso junto a la expareja de Paolo Guerrero.  Al respecto, diversas figuras del medio han opinado, mientras que otras han publicado algunas imágenes que hacen referencia al romance más sonado del momento. 

Una de ellas es la panelista del programa farandulero, "En boca de todos". En su cuenta de Instagram, la conductora Alexandra Hörler compartió un cruel meme  en el que aparece el selfie que compartió Meier junto a la modelo, mientras que a su lado se puede ver a Paolo Guerrero llorando. 

"Y en otras noticias...para empezar el día con humor!", se lee como leyenda en la imagen con más de mil 300 likes.

La imagen está acompañada de la peculiar frase "RevisaMiCasoPpk que se ha hecho muy famosa en los últimos días, luego que la venezolana, Korina Rivadeneira le enviara un mensaje al presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski en donde le pide apoyo para continuar radicando en  Perú. 

"Quiero hacerle un pedido al presidente PPK. Quiero que se tome dos minutos porque así como están haciendo conmigo, en Migración, tomando decisiones tan severas. Me encantaría que se tome cinco minutos de su tiempo y vea este caso", expresó la modelo.

A raíz de estas declaraciones se viralizó la frase el hashtag "RevisaMiCasoPpk y muchos usuarios han hecho referencia a casos bastantes domésticos en donde le piden al mandatario que les preste atención, dado que muchos afirman que Korina no debió referirse al gobernante para su caso, cuando el tiene temas más importantes que revisar.

¡No te puedes perder esto! ¡Entierra a Paolo Guerrero! Alondra García Miró toma radical decisión [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp