Imagen
Imagen

Por:  | ¡Increíble! Por lo general,  mantiene un estilo relajado, elegante y propio para una periodista de televisión. Pero con la última publicación compartida en su cuenta de Instagram, la guapa conductora  ha causado revuelo luego de que colgara una foto en donde se la puede ver luciendo un outfit bastante lejano al estilo sexy y ajustado al que nos tiene  acostumbrados.

A través de cuenta oficial de Instagram, la guapa Alexandra Hörler compartió con sus fans una foto donde la podemos ver luciendo un vestido en color palo rosa, con detalles de encaje y guipur sobre todo el torso y los brazos combinado con una falda con tableros encontrados que generaran un volumen favorable para la silueta de la periodista 

En la foto podemos verla posar de manera provocativa, con una gran sonrisa y un peinado totalmente acorde al look elegido, en donde destacan los intrincados detalles sobre el busto, logrados por la superposición de materiales como el encaje y el guipur, los cuales recorren parte de los brazos hasta llegar a los codos, generando un balance muy sentado en la silueta de Hörler. 

Ella además combina la prenda con un par de tacones estilo pumps con detalle peep-toe en color granate, marsala o también conocido como conchevino, uno de los colores más usados durante el invierno y que fue el color de la temporada hace un par de años, manteniéndose como uno de las tonalidades más neutrales y favorables para la mayoría de las mujeres. 

El look usado por Alexandra,debido al color y la disposición de los elementos y los cortes, recuerdan mucho al look usado por  hace unos días en la  en donde se lució con un traje asimétrico firmado por el diseñador de alta costura, Giambattista Valli

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!