Alexandra Horler 'estalló' contra personajes controversiales de la televisión
Alexandra Horler 'estalló' contra personajes controversiales de la televisión

Luego de los innumerables escándalos suscitados en las últimas semanas, varias personas han expresado su malestar por la importancia que se le dan a algunos personajes de la farándula y sus 'oscuras' vidas privadas. Tal es el caso de , periodista de Latina, quien habría enviado su 'misil' para los involucrados de este show mediático.

A través de su cuenta personal de Twitter, Alexandra Horler aseguró que hay personajes de "Chollywood" que aprovechan el gran revuelo que pueden ocasionar algunos artistas sólo para 'facturar' o hacerse más conocidos en este mundo del espectáculo, aspecto que la tendría muy enojada.

"Más que vergüenza, da lástima ver cómo personas se autodestruyen y pasan papelón justificando lo injustificable y culpando al resto en TV", sostuvo la periodista al alegar sobre los problemas expuestos de terceras personas. Su publicación, en pocos minutos, tuvo varios comentarios de sus seguidores, así como detractores.

Uno de ello se encargó de hacerle recordar que en Latina, el formato de Beto Ortiz con "El valor de la verdad", ofrece contenidos donde exponen los líos amorosos de sus invitados de la farándula. Horler respondió e indicó que "si a uno le gusta, pues que no vea" refiriéndose así a que el público elige lo que quiere ver o no.

El mensaje de Alexandra no ha quedado claro. No se sabe si se ha referido al escándalo más sonado de esta semana (, Olinda Castañeda y Leslie Shaw) o para algún caso en particular. Al parecer, los fanáticos sí consideran que el post ha sido dirigido al empresario de gorras, ya que expresaron "que alcé la mano quien no se ha metido una bomba y se ha machado en un bar (por el piloto de autos)".

La periodista ha continuado con sus 'fulminantes' mensajes en la misma red social.

Puedes leer más: