¡Alexandra Mendez causa furor en Instagram con esta foto!
¡Alexandra Mendez causa furor en Instagram con esta foto!

Por:  | Venezolana, rubia y con un cuerpo de infarto, así podríamos describir a la guapa  quien llegó a nuestro país como parte de la agrupación Las Chidas Doradas.

Si bien su paso por la agrupación no fue tan extenso como el de otras rubias despampanantes, Alexandra Méndez más conocida como La Chama ha sabido abrirse paso por nuestra farándula nacional, siendo parte del programa o vinculada en algún momento incluso con , ex esposo de , aunque luego la misma Chamba negó los rumores y rápidamente confirmó que entre ellos solo existe una muy buena amistad.

Lo cierto es que la Chama es toda una bomba sexy en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde constantemente postea su diferentes looks, fotos de su bien trabajada figura y sus variadas rutinas de ejercicios con lo que ha conseguido ese cuerpo que llama la atención de más de un fan.

Y justamente gracias a su infartante silueta es que ella puede darse el lujo de vestir una prenda tan simple y sencilla como la que mostraremos a continuación y lucir espectacularmente regia.

Una foto publicada por Alexandra Mendez (@alexandramendezof) el

En la foto compartida por la Chama en su cuenta personal de Instagram, la vemos luciendo un coqueto vestido en color azul marino, con detalle de cortes sobre el torso y elaborado en lo que parece ser un material similar al de la gamuza. La guapa venezolana combina el vestido con un par de tacones de charol en color arena que dan ese toque de brillo al outfit, el cual se complementa con las rubias ondas y el maquillaje sumamente natural y bien aplicado además, claro está, del llamativo escote en V que la Chama luce con mucho orgullo. Como único accesorio, Méndez eligió una pulsera dorada que combina perfecto con todo el look que aporta ese toque de glamour sin competir con la tenida completa. Sin duda alguna, una super buena elección que demuestra que esta chica merece nuestra atención en cuanto estilo ¡Regia!

¡TIENES QUE VER ESTO!