¡Alexandra Mendez causa furor en Instagram con esta foto!

¡Alexandra Mendez causa furor en Instagram con esta foto!

¡Alexandra Mendez causa furor en Instagram con esta foto! | Fotografía: Instagram

05 de Octubre del 2016 - 13:00
» Textos: » Fotos: Instagram

La venezolana parece saber muy bien como llamar la atención y utiliza las redes sociales para generar más empatía con el público peruano

Por: @pepetorrejon | Venezolana, rubia y con un cuerpo de infarto, así podríamos describir a la guapa Alexandra Méndez quien llegó a nuestro país como parte de la agrupación Las Chidas Doradas.

Si bien su paso por la agrupación no fue tan extenso como el de otras rubias despampanantes, Alexandra Méndez más conocida como La Chama ha sabido abrirse paso por nuestra farándula nacional, siendo parte del programa Combate o vinculada en algún momento incluso con Jenko del Río, ex esposo de Paloma Fiuza, aunque luego la misma Chamba negó los rumores y rápidamente confirmó que entre ellos solo existe una muy buena amistad.

Lo cierto es que la Chama es toda una bomba sexy en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde constantemente postea su diferentes looks, fotos de su bien trabajada figura y sus variadas rutinas de ejercicios con lo que ha conseguido ese cuerpo que llama la atención de más de un fan.

Y justamente gracias a su infartante silueta es que ella puede darse el lujo de vestir una prenda tan simple y sencilla como la que mostraremos a continuación y lucir espectacularmente regia.

Hoy en #espectaculosl ???? #lachama

Una foto publicada por Alexandra Mendez (@alexandramendezof) el

En la foto compartida por la Chama en su cuenta personal de Instagram, la vemos luciendo un coqueto vestido en color azul marino, con detalle de cortes sobre el torso y elaborado en lo que parece ser un material similar al de la gamuza. La guapa venezolana combina el vestido con un par de tacones de charol en color arena que dan ese toque de brillo al outfit, el cual se complementa con las rubias ondas y el maquillaje sumamente natural y bien aplicado además, claro está, del llamativo escote en V que la Chama luce con mucho orgullo. Como único accesorio, Méndez eligió una pulsera dorada que combina perfecto con todo el look que aporta ese toque de glamour sin competir con la tenida completa. Sin duda alguna, una super buena elección que demuestra que esta chica merece nuestra atención en cuanto estilo ¡Regia!

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Jeans y prints florales! ¿Sheyla Rojas vs Natalie Vértiz? [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp