Alexandra Mendez 'La Chama' deja maravillados a usuarios con atrevida fotografía
Alexandra Mendez 'La Chama' deja maravillados a usuarios con atrevida fotografía

La modelo venezolana, ha encendido las redes sociales con una fotografía en la que aparece con una atrevido bikini y en una sugerente foto que ha dejado atónitos a más de un usuario en las . Pese a que ya pasó el verano y el frío se está empezando a sentir en la capital, la popular 'Chama' ha decidido subir la temperatura con esta instantánea en la que presume su figura de infarto, pero sobre todo su derriere, pues la exchica reality posa de espaldas con una diminuta tanga.

"Extraño el mar", se lee en la leyenda en  Sus fans la halagaron, pero también algunos de los usuarios comentaron que la modelo dejaba poco o nada a la imaginación. "Eres una belleza", "Eres un Amor Veneca",  "Jjaja no dejas nada a la imaginación Chama". La publicación tiene más de mil 'me gusta'. 

La popularidad de la rubia aún sigue vigente en las redes sociales pese a que actualmente la joven no se encuentra participando en ningún reality. No obstante, desde su llegada a Perú, Alexandra sumó varios seguidores en el país que siempre le brindan su apoyo y están al tanto de sus actividades.

En sus más recientes post, Ale compartió con sus admiradores sus merecidas vacaciones por España y cada uno de sus paseos han sido publicados en sus redes sociales. "Siempre me quedo sin megas, por qué será? Un plan de megas interminable please @vodafone_es #sinolollamosedesespera #capturada", escribió en una de sus fotos. 

La venezolana compartió un pequeño video de su visita por Roma. "#lafontanaditrevi #Rome", fue la descripción que se puede leer. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!