Alexandra Mendez 'La Chama' y la foto que ha impresionado a sus fans
Alexandra Mendez 'La Chama' y la foto que ha impresionado a sus fans

¡Toda la top! La modelo, conocida popularmente como 'La Chama' ha deslumbrado a sus seguidores con una fotografía en la que luce todos sus atractivos en un provocativo selfie en el que aparece posando frente a un espejo. 

Con una larga melena y pocas prendas, la rubia dejó perplejos a sus miles de seguidores. La imagen fue compartida en su cuenta de y la exchica reality se deja ver en una infartante lencería. Sus curvas de infarto no fueron indiferentes, razón por la cual la foto ya cuenta con más de mil 600 'me gusta' y decenas de comentarios por parte de sus admiradores que destacan la belleza y carisma de la joven, pero sobre todo su tonificada anatomía.

Actualmente, Alexandra se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones por España y cada uno de sus paseos han sido publicados en sus redes sociales. "Siempre me quedo sin megas, por qué será? Un plan de megas interminable please @vodafone_es  #sinolollamosedesespera #capturada", escribió en una de sus fotos. 

La modelo también se reencontró con una gran amiga y lo expresó en su cuenta de Instagram. "Anoche con mi kissy hermosa, siempre será lo máximo verte amiga te quiero???????? faltaba mi sol @fabymejias para el tridente de la uni", fue el tierno mensaje que le dedicó. 

La venezolana  compartió un pequeño video de su visita por Roma. "#lafontanaditrevi #Rome", fue la descripción que se puede leer. 

No se conoce ningún proyecto en el que se encuentra embarcada actualmente 'La Chamba', no obstante, sus fans no dejan de seguirla en las redes y siempre están pendiente de sus actividades, pues desde que pisó nuestro país Alexandra ha sumado un gran número de fans que le han demostrado su gran cariño. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!