Imagen
Imagen

La conocida ex chica reality venezolana, Alexandra Méndez, conocida como 'la ', sigue sonando en  debido a las recientes declaraciones que tuvo en un conocido programa de espectáculos y en la siguiente nota veremos cómo puede pasar de un estilo a otro sin mayor problema. 

A través de Instagram,  comparte diferentes momentos de su vida, su trabajo y su labor humanitaria con diferentes grupos de alta vulnerabilidad, pero entre tantas publicaciones, 'la ' se da espacio para mostrar cómo luce en diferentes ocasiones con bellísimos looks

Desde el más casual y relajado, perfecto para una salida entre amigas bastante informal.

Pasando por outfit de inspiración executive, en donde el blanco y negro generan un perfecto balance entre prendas y silueta, lo cual se traduce en comodidad en quien usa el look.

Y ni que decir de un total outfit negro con sandalias planas. Top con nudo para marcar el busto y la cintura, rayas en el pantalón para seguir las tendencias actual y flats a tono para mantener una armonía en el look.

Aunque a veces los detalles que enamoran se encuentran en las zonas menos imaginadas, como es el caso de este vestido que lleva volantes en toda la zona de la espalda y que dibuja la figura de Alexandra de una manera realmente bella. 

Pero si tenemos que mencionar un look llamativo, el más reciente de todos -un trikini en macramé- en color mostaza es la cereza del pastel en cuanto a los looks compartidos por la bella 'Chama'.

TE PUEDE INTERESAR: