Imagen
Imagen

El integrante del programa reality Verano Extremo se confiesa en entrevista para la Revista Mujer Actual, donde no solo habla de su experiencia en la televisión, sino también de todo lo que implica ser una figura pública.


¿Qué tal la experiencia en Verano Extremo?

"Muy bonita. Estoy muy agradecido con la producción que no se compara con la del 4 o del 9, en el sentido de que las personas son muy humanas, son muy buenas personas. Ahora el programa es más de competencia y es más fuerte, pero ya sabíamos qué se iba a venir".


¿Qué es lo más bonito y lo más feo de ser una figura pública?

"Lo más bonito es el cariño de la gente. Cuando me vienen a pedir una foto o un autógrafo, por más que sean 30 personas, me quedo hasta el final porque uno debe ser agradecido. Uno no escoge ser bonito o simpático, es algo que Dios te lo da y sabe por qué, hay que aprovecharlo de buena manera y no de mala forma. Hay personas a las que se les levanta el ego o creen que están en su tiempo, pero qué pasa si mañana o más tarde te meten un balazo, te atropellan o te desfiguran el rostro... ¿cómo te sentirías? Hoy en día vale más la calidad de persona o cómo eres por dentro".


¿Y lo peor?

"Que hablen cosas sin conocerte. Lamentablemente estamos en un medio donde exageran todo".


Muchos podrían pensar que eres solo una cara y cuerpo bonitos, ¿realmente es así?

“No, porque sigo estudiando mi carrera de Administración, de hecho se me hace muy difícil porque en la tarde voy al programa y en la noche a estudiar”. Además, confiesa que se está preparando actoralmente: “Me estoy preparando porque tengo ofertas para irme fuera, pero sentía que tenía que hacer algo más acá, creo que debería ser primero conocido en mi país y luego, como producto de exportación, ir a otros países representando al mío. No me gustaría irme y que en mi mismo país no me reconozcan o no sepan quién soy”.


¿Cómo te describirías?

"Me considero un chico con mucha fuerza voluntad, con mucho deseo, lo que se propone siempre lo cumple, sincero, correcto, tengo muchísima paciencia y empatía, siempre me pongo en el lugar de las otras personas".


¿Bebes y fumas?

"No, me quedó costumbre desde el Míster Perú Universo. Antes sí fumaba un montón y tomaba también, ahora ya no tomo ni fumo, por lo que cuido mi físico. De hecho, juro por Dios que nunca me he metido pichicata".


¿Qué o quiénes te inspiran?

"Mi familia. Siento que ellos me criaron para un propósito, pero hoy estoy por otro rumbo, pero sé que están orgullosos de lo que hago".


Encuentra la entrevista completa en la edición de febrero de la Revista Mujer Actual.