Algo que pocos conocen sobre los protagonistas de 'María la del barrio'
Algo que pocos conocen sobre los protagonistas de 'María la del barrio'

La novela mexicana ' debe ser una de las popular y más recordadas en nuestro país. Y es que la historia basada en 'Los ricos también lloran' se centra en la vida de María Hernández, una joven humilde, sin educación y soñadora, que vive con su madrina Casilda en las afueras de la Ciudad de México, y trabaja como recolectora de material reciclable. 

El día en que María cumple 15 años, su madrina muere y en su lecho de muerte le pide a un sacerdote que encuentre un lugar donde su ahijada pueda trabajar y vivir. María fue bienvenida en la casa del empresario Fernando de la Vega, uno de los hombres más influyentes y ricos del país, quien la educa y trata como si fuera una hija más a diferencia de su esposa y los demás miembros de la casa

Luis Fernando de la Vega, su hijo mayor recientemente  fue abandonado por su novia Brenda. Tras ese suceso, el joven juro no involucrarse emocionalmente con las mujeres y solo jugar con ellas. Al principio se relaciona con María para este propósito, pero termina enamorándose de ella. Sin embargo, su amor estará constantemente puesto en peligro, principalmente, por la recordada Soraya Montenegro

Así, esta novela que mantuvo pegados a las pantallas a miles de fanáticos traspasó la ficción y el romance entre los protagonistas se volvió realidad. En 1995,  , después de haber trabajado juntos también en 'Rosalinda' y 'María Mercedes', empezaron a tener una relación sentimental que, para tristeza de sus seguidores, no prosperó. 

De hecho, tiempo después, Thalía conoció al entonces presidente de la disquera Sony Music, . Y, el 2 de diciembre de 2000, contrajeron matrimonio y fruto de su relación tienen 2 hijos. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!