4 alimentos que debe evitar todo hombre para no afectar el sabor del semen
4 alimentos que debe evitar todo hombre para no afectar el sabor del semen

Existen métodos para evitar que el sabor del  sea alterado. Por ello, si quieres que la  con tu pareja sea más placentera tienes que dejar sí o sí estos hábitos alimenticios.

1. Café: Si tu chico lo consume en grandes cantidades puede estar afectando al sabor de su semen. No dudes en pedirle que reduzca la bebida a una o dos tazas al día. Si no notas mejorías, podrás pedirle que poco a poco mejore ese  por otros productos más sano como leche, anís, yogurt o té, este último ayuda a eliminar las impurezas en el cuerpo.

2. Mucha grasa: Si tu novio no puede dejar las alitas brosther o salchipapas, entonces estamos mal. Los estudios indican que el sabor del semen puede obstruir las arterias con el tiempo. Pídele a tu chico que reduzca el consumo de alimentos fritos, además por un tema de salud, así evitas que tenga un hígado graso o sufra de posteriores enfermedades cardiovasculares.

3. Especias: Según la tradición hindú, las especias tienen propiedades medicinales y cada una sirve para aliviar una dolencia diferente. Algunos expertos indican que entre las propiedades de la canela, el cardamomo y el clavo de olor se encuentra la de mejorar el sabor del semen. Por ello, no tengas miedo de incluirlas en tus platos habituales y alterna las proporciones para ver los resultados.

4. Carnes en exceso: Diversas teorías apuntan a que el semen de los vegetarianos tiene mejor sabor que el de los hombres que consumen carne. La dificultad aparece cuando se consume mucha más carne que lo estipulado. En concreto la OMS apunta a que entre el 10 y el 15 % de las proteínas diarias deben proceder de la carne. En Perú es poco probable que los jóvenes dejen de consumir carne en pocas cantidades.

Esto te puede interesar: