Allison Pastor luce hermosas botas esquimales
Allison Pastor luce hermosas botas esquimales

La guapísima y pareja del actor  adora compartir fotografías luciendo sus mejores . Esta vez, Pastor encantó a sus de la red social , al lucir unas hermosas , ideales para el invierno. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, Allison lució un hermoso look junto a su pequeño, fruto de la relación con Elera. Para lucir este outfit, Pastor usó unas lindas botas esquimales color gris, que combinó perfectamente con la polera de la misma tonalidad. Además, el jean y la gorra, fueron básicas en este look. ¡Linda y abrigada!

En cuanto a esta segunda publicación, la modelo decidió usar unas bellas botas esquimales rosadas, las cuales combinan idealmente con su casaca de la misma tonalidad. Además, utilizó un favorecedor top color ladrillo y un jean. Sin duda, un estilo 'chic'. ¡Regia!

Y para finalizar con esta nota, Allison Pastor Romero, decidió usar unas botas esquimales color marrón claro, las cuales quedan excelente con cualquier outfit y, sobre todo, con las prendas que lleva puesta la pareja de Erick Elera. Un lindo calzado de peluche que te darán comodidad y te protegerán del frío. ¡Gran elección, Allison!

TE PUEDE INTERESAR