Almendra Gomelsky y Marco Zunino lanzan canción para prevenir violencia sexual en niños
Almendra Gomelsky y Marco Zunino lanzan canción para prevenir violencia sexual en niños

El último jueves, la Fundación "Por Nuestros Niños", lanzó la campaña ¡Cuidado!, el cual tiene como objetivo prevenir la violencia sexual contra los niños. Esta iniciativa tiene el respaldo del fondo de las naciones unidas para la infancia (Unicef).

Así es, a esta campaña de la Fundación, se sumaron reconocidas figuras tales como la de 'Mujeres sin filtro',  y el actor , quienes interpretaron la canción "¡Cuidado!", junto a 19 talentosos niños. Cabe resaltar que este tema, fue compuesta originalmente para el recordado programa Nubeluz, el cual fue adaptada para la campaña.

Asimismo, la canción, cuenta con un vídeo compartido en la cuenta oficial de de Gomelsky, junto a un texto donde señala la importancia de que los niños sepan sus derechos y denuncien cualquier tipo de abuso. En este clip, aparecen Zunino,Merly Morello, entre otros.

"Nuestros niños deben saber sus derechos y denunciar cualquier tipo de abuso. es el himno para una nueva generación de niños que hace valer sus derechos. ¡Ayúdenme compartiéndolo y etiquetando a todos los padres con niños en casa y hagamos llegar este mensaje a todo el mundo!", se lee en la leyenda que acompaña el clip.

Hasta el momento, la publicación ha superado las 90 mil reproducciones y los seguidores de Gomelsky, no dudaron en apoyar la causa. "Gracias es un buen mensaje en una linda canción."; "Lo máximo Almendra!!! Un mensaje super super importante en nuestros tiempos", fueron algunos comentarios de los cibernautas.