Alondra García: conoce al nuevo galán que estaría conquistando su corazón

Alondra García: conoce al nuevo galán que estaría conquistando su corazón

Alondra García: conoce al nuevo galán que estaría conquistando su corazón

03 de Septiembre del 2018 - 14:23
» Textos:

Nicolás Belfiore Nicolini, sería nuevo saliente de la modelo y actriz

Han pasado varios meses desde que Alondra García terminó su relación con el actor y recientemente director Christian Meier. Desde entonces se luce enfocada en su faceta actoral y su próximo debut como una sexy bailarina de un night club en la nueva telenovela de América TV, "Te volveré a encontrar", que hace poco finalizó sus grabaciones.

Pero, algo irrumpió la tranquilidad de la modelo, ya que en un reciente programa de ‘En boca de todos’ se anunció que estaría saliendo con un joven empresario, mostrando algunas fotografías del hombre que estaría conquistando su corazón. Al respecto, ella solo atinó a decir que está bien y feliz.

Pero, todos nos hacemos la pregunta, ¿Quién es el galán que ronda en el Instagram de la modelo ojiverde dejándole románticos emoticones en cada foto?

Su nombre Nicolás Belfiore Nicolini, joven empresario amante del automovilismo y aficionado a la lectura.

A su corta edad, el joven es director de Aquaterra Realty Perú, empresa inmobiliaria especializada en atender a clientes internacionales brindándoles el servicio para la adquisición de una propiedad en Estados Unidos. Además de ser recientemente designado como Director Ejecutivo de Digital TV Perú.

"Digital TV Perú es una idea pionera en el país, surgida de mi padre (Armando Belfiore Rodríguez) con el objetivo de crear una plataforma innovadora de contenidos originales y orientados al futuro”, declaró para el periódico y revista de Alta Tecnología, "Itusers.today"

Recordemos que este sería unas de las primeras personas con la que sale Alondra, desde que saltó a la fama, que no estaría involucrado en los medios. Sus últimas parejas,el actor y modelo, Christian Meier, el seleccionado peruano, Paolo Guerrero y el actual chico reality, Mario Irivarren.

Te puede interesar:

Alejandra Baigorria comparte fotografia junto a su novio en Miami

Evelyn Vela y lo que no contó de Cristian Castro [VIDEO]

Tilsa Lozano: “Tuchi” baila “soy soltera” y enorgullece a famosa

Hija de Karen Schwarz causa ternura tras pedirle a su papá que no la deje

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp