Alondra García: 3 vestidos para lucir muy sexy en Año Nuevo
Alondra García: 3 vestidos para lucir muy sexy en Año Nuevo

Bella modelo difundió unas imágenes en las  que causaron gran sorpresa. Fanáticos de  quedaron contentos por verla con tres modelos de  muy elegantes para la llegada de las fiestas navideñas. A través de su cuenta de , la figura pública confesó que las prendas son parte de la nueva colección de una conocida marca.

En las imágenes se vieron hermosos vestidos con colores como el rojo, el gris y el dorado. Las admiradoras indicaron que las prendas podrían ser usadas para . ¿Aún no sabes qué look elegir? Te dejamos algunos consejos al respecto.

1. De rojo

Es el color de la pasión y el vestido es recomendable usarlo para las mujeres que tengan planes de salir con sus parejas. Es muy colorido y puedes complementarlo con un peinado en ondas y algunos accesorios sin recargar tu look.

2. De gris

La famosa usó este vestido brillante y es ideal para llevarlo a una fiesta. Créeme que brillarás y serás la sensación en la pista de baile.

3. De dorado

Dirigido para las mujeres que imponen su presencia o para aquellas que tienen planes como cena familiar. ¿Te gusta el modelo?

Te puede interesar