Alondra García luciría mejor con este vestido que Mayra Goñi [FOTOS]
Alondra García luciría mejor con este vestido que Mayra Goñi [FOTOS]

Ambas figuras son bellas. , quien en estos últimos días ha sido noticia por aparentemente tener una nueva relación, y , guapa figura que aparecerá dentro de poco en la tercera entrega de 'Ven baila quinceañera', han sorprendido a sus admiradores tras difundir unas imágenes donde lucieron muy sexies usando un vestido ceñido en color rojo.

En , las figuras públicas han compartido unas imágenes donde lucen sus físicos muy estilizados y han sido más notorios debido a las prendas que han elegido. En el caso de la ex de Paolo Guerrero, la famosa optó por un vestido que tiene un curioso corte en el hombro, ideal para esta temporada y que en la actualidad se encuentran en los centros comerciales. Es el nuevo modelo que ha salido por .

En tanto, Mayra Goñi eligió un  más formal y su look lo complementó con un lindo laceado que le quedó de maravilla. Ella aprovechó su estilizada figura para vestirse de manera provocativa y 'encender' los ánimos de sus seguidores en las redes sociales. ¿Te gusta alguna de estas opciones? Los cibernautas han expresado que ambas famosas lucen igual de bellas, pero otros han asegurado que el rojo le asienta mejor a Alondra. ¿Será verdad?

Te puede interesar