¿Purito amor? Alondra García no ocultó cita con Christian Meier [FOTOS]

¿Purito amor? Alondra García no ocultó cita con Christian Meier [FOTOS]

¿Purito amor? Alondra García no ocultó cita con Christian Meier [FOTOS] | Fotografía: Instagram: Alondra García / Christian Meier

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos: » Fotos: Instagram: Alondra García / Christian Meier

La 'ojiverde' dejó en el pasado a Paolo Guerrero para volver a creer en el amor: el 'zorro'.

¡El amor traspasa fronteras! La historia de aparente romance entre Alondra García y Christian Meier sigue viento en popa, pese a que la 'ojiverde' ha sido tildada como 'rapilondra' por su separación con Paolo Guerrero. Unas nuevas imágenes dejaron al descubierto a la posible y nueva parejita de la farándula que está dando qué hablar.

La modelo, quien ha desactivado la opción de 'comentarios' en sus redes sociales, publicó unos videos en su cuenta de Instagram, pero en la opción de 'Story' todas las actividades que realizó un día antes. En las imágenes aparecieron unos platos de tortas de chocolates y al final salió lo impensado.

Alondra García reveló que sí tuvo una cita con el 'Zorro', pues comenzó a preguntar a su actual pretendiente '¿qué vas a pedir?' '¿otra torta de chocolate?'Christian Meier sólo atinó a voltear y sonreír a la modelo y exchica reality de 'Combate'. ¡Qué lindos! Sin duda, las fanáticas de la joven la han felicitado al grado de llamarla "maestra" por conquistar, supuestamente, el corazón del galán de telenovelas.

Sin embargo, no todo va bien para la cotizada modelo. En una reciente entrevista para un programa local, la madre de Paolo Guerrero fue intervenida por las cámaras de 'Cuéntamelo todo' para pronunciarse por la reciente y presunta relación del 'zorro' con su exnuerita. De forma sorpresiva, doña Peta respondió lo que nadie imaginaba.

"Ella (Alondra García Miró) no terminó, el que terminó la relación fue Paolo", dejando entrever que la decisión la tomó su hijo y no su ex 'nuerita'. "A mi me da igual", acotó mostrando gran incomodidad ante las preguntas que se le hacían respecto a la posible nueva relación de la joven modelo con el actor y cantante Christian Meier.

¿Será que doña Peta quiere olvidar a la 'ojiverde' a como de lugar? y ¿qué dirá su hijo al respecto?

Te puede interesar: ¿Notaste este detalle? Ella podría ser la nueva suegra de Alondra García Miró [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp