Alondra García Miró: 3 mejores maquillajes para chicas de ojos claros
Alondra García Miró: 3 mejores maquillajes para chicas de ojos claros

La modelo y actriz, se caracteriza por poseer unos ojos grandes y hermosos. Y es que la popular 'ojiverde' sabe cómo impactar con su mirada con diversas técnicas de 'make-up'. Es por ello que en esta nota, te presentamos los 3 mejores maquillajes para chicas de ojos claros para que tú también sepas aprovechar la tonalidad de tus ojos. 

En esta primera fotografía, observamos que la guapísima Alondra se aplicó un maquillaje que resaltó su mirada. En cuanto a los ojos, se aplicó unas sombras en tonos tierra. Para agrandar su mirada, se hizo un delineado 'cat eye' y se aplicó rímel para darle volumen a las pestañas. Este 'match' perfecto permite que el protagonista sean tus ojos. ¡Hermosa Alondra!

En esta segunda publicación, García Miró se aplicó un maquillaje natural. Para los ojos, utilizó unas sombras rosadas que combinó con unos toques de sombras plateadas en los lagrimales. Además, se aplicó rímel para otorgarle más volumen a su mirada. No cabe duda que los tonos claros y la aplicación de un buen rímel-sin excesos- le dará brillo a tus ojos.

Y para finalizar con esta nota, la también actriz se realizó un delineado 'cat eye' que tiene la función de agrandar los ojos. Esta técnica es perfecta para aquellas que no quieran utilizar mucho 'make-up', pero tampoco quieren pasar desapercibidas. Puedes combinar este delineado con un labial color calor. ¡Buena elección, Alondra!

TE PUEDE INTERESAR