Alondra García Miró aparece en Instagram con nuevo look [FOTO]
Alondra García Miró aparece en Instagram con nuevo look [FOTO]

La modelo peruana  ha sorprendido a su fans con su reciente cambio de look con el que se ha mostrado en las redes sociales. La ojiverde luce un nuevo color de cabello.

Alondra García Miró recientemente compartió una fotografía en sus redes sociales de una reciente sesión en la que modela prendas de vestir y que acompaña con el siguiente mensaje: "Siempre sé tú misma. Tu esencia es lo más importante. Ahí reside tu magia", se lee en su página de  Instagram.

Pero, de dicha instantánea llama la atención que la modelo Alondra García Miró ya no luce su característica cabellera rubia, sino que ahora ha optado por una tonalidad castaño oscuro. Este cambio en su imagen rápidamente ha despertado las reacciones de su gran legión de admiradores en Instagram. Además, ha supera los 31 mil 'me gusta' rápidamente.

Es así que se pueden leer muchos y diversos comentarios en el Instagram de Alondra García Miró, como los siguientes: "Alondrita, ¡estás hermosa! Bendiciones, reina. Lindo te queda ese color, toda una reina", "Bella, te queda ese color de cabello", "Hermosa como siempre" y "Me encanta ese color de cabello". Mientras, algunos se mostraban en contra de su nueva imagen: "¡Qué pasó con tu rubio!" y "Eres bella pero ese look no me gusta"

Te puede interesar: