Alondra García Miró demuestra todo su talento para el baile [VIDEO]
Alondra García Miró demuestra todo su talento para el baile [VIDEO]

La modelo  acaba de sorprender a todos sus seguidores de las redes sociales con su talento para el . La ex chica reality compartió un video, en su cuenta personal de , donde arrasa con la pista. "Un poquito de lo que fue la clase de baile que les conté el otro día", fue parte de la leyenda del video con más 40,000 reproducciones a tan solo una hora después de ser publicado. 

Un detalle que llamó la atención es que la popular 'Ojiverde' se movía al ritmo de una peculiar canción llamada de ‘Mayores’ de la cantante Becky G. Como se escucha en el video, parte de la letra del tema es el siguiente: "A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de esos que te abren la puerta y te mandan flores". Tal vez un mensaje para quienes critican su relación sentimental con el galán de exportación , 22 años mayor que ella. 

Como se recuerda, los primeros meses de este año captaron a  en un avión conversando de manera cómplice. La prensa de espectáculos empezó a especular sobre un posible romance entre ambos, pero ninguno confirmó la relación hasta que el popular 'Zorro' publicó una foto de ambos en su cuenta de .

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!