Alondra García Miró encanta a fans al mostrar fotos de niña
Alondra García Miró encanta a fans al mostrar fotos de niña

¡Qué linda! La guapísima modelo y actriz, , ha enternecido a sus de las , al mostrar algunas fotografías de cuando era una niña. Así es, mediante su cuenta de , la popular 'ojiverde', se animó a publicar imágenes sobre cómo lucía cuando aún era una menor de edad. ¡Te sorprenderás!

Y es que García Miró, no dudó en sumarse a la fiebre de las 'preguntas' de la conocida plataforma, por lo que respondió algunas de las inquietudes de sus fans. "¿Ahora eres lacia u ondulada?", fue una de las interrogantes de los cibernautas. 

Frente a ello, Alondra respondió junto a una fotografía, que desde pequeña, tiene el cabello ondulado. Como se observa, desde esa edad, la famosa contaba con una tierna y coqueta sonrisa. ¡Linda!

Pero ello no fue todo pues, los fans, también quisieron saber de qué miembro de la familia heredó la famosa los bellos ojos verdes. "Creo que mi abuelo", fue la respuesta de García Miró, quien no dudó en colgar una instantánea junto a su "papi cholo". Como se observa, la pequeña Alondra se encuentra bastante concentrada junto a su abuelo. ¡Lindos!

TE PUEDE INTERESAR