OMG! ¿Alondra García Miró celebra la vida y envía indirecta a Paolo Guerrero?
OMG! ¿Alondra García Miró celebra la vida y envía indirecta a Paolo Guerrero?

publicó una fotografía, en su cuenta personal de Instagram, donde se la ve más feliz que nunca, con una sonrisa que si revisamos sus fotografías anteriores publicadas en dicha red social jamás se la había visto antes. ¿Será que la modelo al fin olvidó a ? Pues tal vez la respuesta estaría en el mensaje que acompaña la imagen: "?Smile, and let the world wonder why. ???????? ". Frase que en castellano se traduce como "Sonríe y deja que el mundo se pregunte el porqué". 

Hasta el momento ni la modelo ni el jugador de fútbol han declarado sobre su separación y solo han continuado con sus actividades paralelamente. De hecho, se difundió un supuesto ampay entre y el nuestro galán de exportación, . Ambos iban juntos en las instalaciones de un avión hace unas semanas conversando de regreso de Buenos Aires a Lima.

Pero, aparte de dicho encuentro, hace unos días, 'Espectáculos' mostró en exclusiva un video donde aparecían los registros migratorios de la 'ojiverde' y el 'zorro'. Según el reportero, ambos habría coincidido en un último viaje con destino a Miami.

Pese a que la información no es confirmada, los panelistas de dicho programa comenzaron a tejer ciertas historias y recordar el pasado de Milett Figueroa y . Hace unos años, la popular "Milechi" contó que el "zorro" la invitó a viajar a Estados Unidos para unos proyectos. A partir de esa información, se especuló que Meier tendría las mismas intenciones con .

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!