Alondra García Miró habría iniciado romance con joven empresario
Alondra García Miró habría iniciado romance con joven empresario

¡Feliz! Tras haber permanecido soltera por casi más de un año, la guapísima , estaría disfrutando de una nueva relación. Así es, y es que la famosa, habría iniciado un nuevo romance con un joven empresario que, al parecer, ha conquistado el corazón de la popular 'ojiverde'.

A través del programa 'En boca de todos', se transmitieron imágenes donde, la famosa gozaría de la compañía de un nuevo galán. Se trata de Nicolás Belfiore Nicolini, un joven empresario peruano a quien la 'ojiverde' no duda en darle 'me gusta' en sus fotografías de la red social.

Pero ello no fue todo pues, tras esta revelación, se le consultó a García Miró sobre el joven; sin embargo, ella no quiso dar mucho detalle. "Estoy contenta, estoy tranquila y prefiero mantenerme al margen de mi vida privada", dijo la actriz.

Quien también estaría confirmando este rumor, es el modelo y amigo de Alondra,, quien dijo que le parece que Alondra García Miró y Nicolás Belfiore "hacen bonita pareja". 

"Súper buen chico, empresario, le va muy bien, chibolo (...) Si está saliendo con él, bien por los dos, Alondra es una chica linda, súper trabajadora y por lo poco que conozco a Nico, también. Me parece que hacen bonita pareja", señaló Porcella

Cabe resaltar que hace unas semanas, Nicolás, se convirtió en el nuevo Director Ejecutivo de Digital TV Perú, quien tomó las riendas del canal online de noticias, propiedad de su familia. Y a ti, ¿qué te parece el nuevo galán de la 'ojiverde'?

TE PUEDE INTERESAR