Alondra García Miró luce sus curvas en traje de baño entero [FOTO]
Alondra García Miró luce sus curvas en traje de baño entero [FOTO]

La modelo peruana  está dando de qué hablar en las redes sociales tras publicar una fotografía en su página de Instagram donde aparece luciendo un delicado traje de baño entero que destaca su estilizada silueta.

Alondra García Miró, exparticipante de los programas 'Esto Es Guerra' y 'Combate', esta vez ha reaparecido luciendo un traje de baño en color azul en tonalidad degradada que llega hasta el blanco. Pero no solo ello, sino que la prenda tiene una espalda bastante abierta que tiene varias tiras finas.

En la instantánea, Alondra García Miró aparece sentada en el borde lo que aparentemente sería una piscina y tras ella se ve un paisaje lleno de flora. La modelo peruana luce su rubia cabellera suelta y lentes de sol tipo espejo en color rosa.

La fotografía sería parte de una campaña publicitaria para el cabello, en la que Alondra García Miró revela uno de sus tips para el cuidado de su melena: "¿Quieren que les dé un tip increíble para cuidarlo? Yo siempre me aplico la crema para peinar...", se lee en el mensaje de la exchica reality.

Tras ello, Alondra García Miró revela en qué parte del cabello suele aplicar el producto capilar para su cuidado: "...en las puntas después de salir de la piscina o el mar para mantenerlas hidratadas y protegidas ¡durante todo el día!", se lee en su popular página de Instagram en la que ya ha superado el millón y medio de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: