Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]
Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

La modelo  ya vive la  y así lo demuestra en su cuenta personal de , donde acaba de publicar una foto luciendo un hermoso vestido con volantes o bobos en la parte superior, off the shoulders y de material denim. Pero, además, cabe resaltar que la prenda ha sido diseñada por la misma 'Ojiverde', tal como lo revela en al leyenda de la imagen. Y es que algunos no saben que esta joven estudió la carrera de Diseño de Moda. 

"¡Chicas! ¿Cómo están? Les cuento que ya salió mi nueva colección 'Alondra' para Mossimo. Por ejemplo, este vestido es de denim (ya saben que el denin es un "must" en nuestro closet), supersexy y asentador!", fue parte del extenso mensaje que dejó la joven en la mencionada red social. Y agregó: "Ya les iré enseñando más fotos para que vean la colección completa. Y lo más importante es que la hemos hecho con mucho amor para ustedes. Cuéntenme qué les parece. Espero sus comentarios. Las quiero con todo mi corazón. Bonito domingo para todas y muchas energías positivas".

PUEDES VER: 

Como se sabe, actualmente la ex chica reality mantiene una relación sentimental con el actor . Respecto al área profesional,  acaba de incursionar en la actuación y se encuentra grabando escenas de una novela nacional en la que será la protagonista. 

TE PUEDE INTERESAR: