Imagen
Imagen

Su estilo es un solo de modernidad, su  causa furor entre sus fans y sus peinados no se quedan atrás pues  sabe muy bien que este último detalle es clave si deseas conseguir un buen look (y sobre todo, si buscas cambiar de ) así que toma nota y encuentra el que más te gusta para que lo realices la próxima vez que desees llamar la atención. 

Media cola y con ondas: Elige este tipo de peinado para los días de semana o un compromiso semiformal de fin de semana. Es versátil y le funciona a todos los tipos de rostros. Combina con diferentes tipos  de prendas y no te tomará más de 15 minutos realizarlo en casa con la plancha o un par de tenazas para el cabello. 

Boxer braids con glamour: Con un poco más de actitud, puedes elegir este peinado para un look de aires deportivos, una fiesta de fin de semana o simplemente un momento de relax en casa. Tomará más trabajo, si lo tienes que realizar tu misma o quizás puedes recurrir a la ayuda de un estilista en el salón de belleza más cercano a tu casa. 

Wet look elegante: Kim Kardashian trajo de vuelta este look luego de su aparición en los MTV VMAs del año pasado y desde entonces es tendencia. Perfecto para momento más glamorosos aunque no apto para rostro que tiene demasiada frente. 

Si este es tu caso, te recomendamos un recogido con ondas hacia un lado, el cual aportará curvas y un juego de sombras muy favorable a tu rostro. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram