Alondra García Miró prefirió no salir el fin de semana por importante razón [FOTO]
Alondra García Miró prefirió no salir el fin de semana por importante razón [FOTO]

La modelo  compartió con sus seguidores de  lo que estuvo haciendo este último fin de semana. Y es que la popular 'Ojiverde' está incursionando en una nueva faceta profesional: la actuación. En miras a ello, la joven optó por que su plan de la noche sea leer un conocido manual para actores llamado 'A practical handbook for the actor' en compañía de su tierna mascota. 

PUEDES VER:

Como se sabe, la actual pareja de debutará como actriz. La ex chica reality será parte de la telenovela 'Te volveré a encontrar', que se transmitirá en América Televisión en el 2018, según confirmó la productora Pro TV al diario 'Perú 21'.

Al respecto el gerente de dicha productora, Diego Quijano, declaró lo siguiente al medio citado: "Alondra ya está tomando clases de actuación para ser parte de este proyecto importante. Ella tiene un personaje principal y es parte fundamental de la historia. Creemos que lo hará bastante bien y estará con actores de primer nivel y experiencia". "En la historia hay hermanos y está una búsqueda del amor increíble. También actuarán . Las grabaciones de la novela empezarán en noviembre y se estrenará el próximo año", contó el ejecutivo.

Hasta el momento, la expareja de  no ha publicado ninguna información adicional sobre el tema en sus redes sociales. ¿Qué les parece esta noticia? ¿Será que Alondra asombrará en la actuación como ? ¿El guapo galán le dará los tips necesarios para que la modelo pueda incursionar con éxito en esta nueva faceta profesional?

TE PUEDE INTERESAR: