¿Alondra García Miró sigue con Paolo Guerrero? Esta foto es la prueba
¿Alondra García Miró sigue con Paolo Guerrero? Esta foto es la prueba

La pregunta que muchos se hacen es si una de las parejas favoritas de la farándula local han retomado su relación sentimental. Y es que una foto de  con Petronila Gonzales, más conocida como , mamá de, mostraría que la modelo habría regresado con el futbolista del Flamengo.

La imagen fue captada por un reportero del diario El Comercio la tarde del martes, cuando ambas caminaban por la calle Juan de Arona en el distrito limeño de San Isidro.

Como se sabe, la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró se mantuvo sin ninguna sospecha de rompimiento hasta el cumpleaños de Alondra, en que el "Depredador" la acompaño en una fiesta privada e, incluso, compartió un tierno mensaje en su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, el 1 de enero, fecha del cumpleaños de . El deportista celebró su onomástico, y Año Nuevo, sin la ex ‘combatiente’.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha declarado algo respecto a si su vínculo afectivo continúa o ya se rompió. Lo único que se sabe es que en un chat, publicado en el programa “Cuéntamelo todo", la modelo escribe “que no atraviesa un buen momento”. Por otro lado, Doña Peta ni el jugador tampoco han dicho nada sobre el estado de la relación.

Te puede interesar:

Te puede interesar: