Alondra García Miró, Ximena Hoyos y Olinda Castañeda adoran desayunar panqueques
Alondra García Miró, Ximena Hoyos y Olinda Castañeda adoran desayunar panqueques

Las guapas figuras de la televisión peruana,, se caracterizan por poseer un físico muy bien cuidado. Y es que para lucir un cuerpo de infarto, la alimentación es muy importante. Es por ello que en esta nota, te presentamos el desayuno que adoran comer estas tres modelos: los panqueques.

En esta primera fotografía, Alondra se deleitó con unos ricos panqueques saludables que combinó con frutas como fresas y unos riquísimos blueberries. Esta mezcla es excelente, pues las frutas tienen nutrientes muy beneficiosos para nuestro organismo. Para añadirle más sabor, puedes comer estos panqueques con un chorrito de miel que le dará el toque dulce a tu mañana.

En esta segunda publicación, la carismática Ximena Hoyos, comió unos panqueques simples, que combinó con unos ricos huevos revueltos. Además, 'Xime' complementa este desayuno con un jugo de fresas y ensalada de frutas. Recuerda que puedes complementar tus panqueques con cualquier otro alimento que le dará un toque diferente a tu mañana.

Y para finalizar con esta nota, la guapa y 'fitness', Olinda Castañeda, preparó unos deliciosos panqueques de avena y chocolate. Esta rica receta, podrás complementar con frutas y miel. ¡A comer rico!

TE PUEDE INTERESAR