Alondra García Miró y Christian Meier declaran por primera vez sobre su relación [FOTOS]

Alondra García Miró y Christian Meier declaran por primera vez sobre su relación [FOTOS]

Alondra García Miró y Christian Meier declaran por primera vez sobre su relación [FOTOS]

15 de Septiembre del 2017 - 04:19
» Textos:

Además, la pareja se lució con elegantes trajes en una sesión de fotos

Una de las parejas favoritas del público peruano es la conformada por Alondra García Miró y Christian Meier. Sin embargo, después de la foto de ellos dos juntos en la cuenta de Instagram del actor, ninguno salió a hablar sobre el tema a la prensa nacional hasta el día de hoy que, en una entrevista para la revista 'Cosas', decidieron contar algunos detalles de su romance. Además, ambos posaron con outfits muy elegantes por el aniversario del mencionado medio.

"Todo el mundo pone titulares, pero nadie tiene una declaración sobre el tema. No sé cuál es el fenómeno de todo esto. Es curioso que se convierta en algo muy mediático sin necesidad de decir una sola palabra. Es como si todo el mundo hubiera hecho su propia historia sin haberle preguntado a nadie nada. La vemos desde afuera y nos parece entretenida. Veo una historia que no existe y no me queda otra que dejarla evolucionar como quiera porque el peor error sería intervenir en ella", declaró el popular 'Zorro' a la mencionada revista. 

PUEDES VER: Alondra García Miró: primeras imágenes de su debut actoral [VIDEO]

Por su parte la carismática 'Ojiverde' también dio su punto de vista sobre cómo se ha tratado su relación sentimental en los medios: "Los demás pueden especular un montón de cosas, pero, en realidad, creo que lo he llevado de una forma reservada, no hemos dado ningún tipo de material como para que se hable algo de más. Si es que quieren especular, solo queda reírse un poco de lo que dicen".

"Al fin y al cabo, los únicos que sabemos la verdad somos él (Christian) y yo, y las personas más cercanas. Se inventan titulares que no tienen nada que ver con la realidad, pero ¿para qué ponerse a dar explicaciones?", agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Romances de telenovelas que se volvieron realidad

Thamara Gómez y el tatuaje que deja a todos con la boca abierta [FOTO]

Joaquín de Orbegoso asusta a seguidores con foto totalmente golpeado

Anahí impresiona a fans con tierno canto a su bebito [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp