¡Alondra García Miró y su envidiable manicure 'purple'! [TUTORIAL]

¡Alondra García Miró y su envidiable manicure 'purple'! [TUTORIAL]

¡Alondra García Miró y su envidiable manicure 'purple'! [TUTORIAL] | Fotografía: Instagram @alondragarciamiro

25 de Mayo del 2016 - 09:30
» Textos: » Fotos: Instagram @alondragarciamiro

Te contamos cómo hacer para que tus uñas luzcan como las de la modelo

La bella Alondra García Miró se encuentra en haciendo fotos para su colección exclusiva para una conocida marca de ropa, pero entre las fotografías que ha compartido en sus redes sociales, hemos notado un bonito detalle: ¡su manicure!


Es así que Alondra García Miró, la novia del futbolista Paolo Guerrero ha escrito en su cuenta de Instagram: "¡En fotos desde tempranito para presentarles la nueva colección de MOSSIMO! ¡Prepárense chicas que hemos preparado cosas lindas! ¡Muero por enseñarles todo pero todavía no puedo! ¡Pronto, pronto!".

En fotos desde tempranito para presentarles la nueva colección de MOSSIMO!! Prepárense chicas que hemos preparado cosas lindas!!! Muero por enseñarles todo pero todavía no puedo!! ???????????? Pronto pronto!! #mossimobyalondra #sagafalabellaperu #work #fashion #newcollection #otoñoinvierno2016 #amomitrabajo

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el


Esta vez Alondra García Miró se ha lucido con una hermosa y delicada manicure en color 'purple' o lila (ojo que también puedes optar por tonos más intensos, solo checa que se adecúen perfecto a tu piel y la resalten lindo). Pero, ¿ya sabes cómo hacértela y que te dure un montón? ¡Toma nota!


Seguramente te quedas encantada cuando ves ese lindo color en tus manos, pero qué rabia da cuando se va rápido y ya no se ve tan perfecta. Es por eso que hoy te vamos a dar las pautas para que tus uñas se vean súper lindas. ¡Ahí va!


TUTORIAL:

PASO 1. Hidrata tus manos y pule tus uñas. Aplica una cremita para esta zona y frótala hasta que absorba. Luego, pule tus uñas para que queden parejitas.

PASO 2. Límalas. Dale forma a tus uñas limando todos los bordes. Nuevamente aplica una crema, pero que esta vez sea humectante.

PASO 3. Aplica tu esmalte. Pasa una capa de tu esmalte para uñas en color 'purple' y deja que seque por sí solo, no lo soples.

PASO 4. Repite el paso anterior. Una vez seco vuelve a pasar otra capa de esmalte y deja que seque muy bien.

PASO 5. Utiliza brillo en esmalte. Una vez realizado esto, y solo cuando tu esmalte 'purple' haya secado bien, pasas una capa de brillo.


Recuerda que el esmalte transparente protegerá tu color 'purple' y hará que tu manicure se mantenga intacta por mucho más tiempo. Así que ya sabes, ¡te verás fabulosa!


¡Tienes que ver esto! Youtube: ¡Este es el primer beauty tutorial de Alondra García Miró! [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp