Alondra García revela su pasión por comida saludable
Alondra García revela su pasión por comida saludable

La bellísima  es una de las referentes de y vida sana en el mundo del espectáculo. Por ello, ha captado la atención de sus fans tras publicar en Instagram parte de su menú diario que la ayudaría a mantenerse en forma constantemente. 

Hablamos de una deliciosa comida que contiene todo lo necesario para mantener el equilibrio que necesita el cuerpo y de forma natural. Los alimentos se perfilan entre vitaminas, minerales y proteínas perfectos para una dieta balanceada. 

Podemos observar que el plato cuenta con diferentes verduras mezcladas finamente en trozos en lo que sería una ensalada. Recuerda que, cuanto más colorida es la ensalada, mejor resulta para el organismo, pues estarías ingiriendo diferentes tipos de enzimas que ayudan a su correcto funcionamiento. 

Entre las verduras podemos apreciar zanahoria, espárragos, tomates cherry y lechuga. Pero, además, Alondra lo combina con unas deliciosas albóndigas de carne que le dan la cuota de proteína y grasa animal necesaria para el 

A los costados, podemos apreciar que tiene diversas opciones para combinar esta ensalada. Desde vinagreta hasta. Por otro lado, lleva un poco de lo que sería palta, un alimento muy rico en Vitamina E. Y lo acompaña de un jugo de piña. 

Este tipo de alimentos junto a una rutina de ejercicios mantienen a la bella siempre en forma y radiante. No solo la ayudan a mantener un peso ideal, sino que mejoran el aspecto de su piel y otras partes de su cuerpo. 

Te puede interesar: